Conozca a Gary Thomas, el hombre con la colección de 200 autos Ford más impresionante

0
192

Gary Thomas es el nombre del hombre que probablemente tenga la colección más grande Shelby Mustang, tras 40 años de dedicación a la causa.

La colección del texano está compuesta por vehículos Ford icónicos, algunos datan de 1930 y otros son tan reciente como 2020. Dicha colección se conforma por vehículos variados como hot-rods o superdeportivos, pero lo más llamativos son sus Shelby Mustangs.

Un ejemplo de ello es el Shelby 427 Cobra, un vehículo que parece haber estado presente en la película Ford vs Ferrari e iba ser presentado como premio principal en una rifa.

Dicha rifa fue ganada por Gary Thomas al comprar el boleto sin mayores expectativas  de triunfo, ya que habían otros 18.000 tickets.

En el lado opuesto de su garaje se encuentran casi todas las versiones de los primeros Shelby Mustang, una colección que representa la historia de Ford.

En una serie de videos compartidos por el canal de Petersen Automotive Museum en Youtube, Gary realiza un tour en su garaje mostrando su línea de autos deportivos y descapotables, así como el primer vehículo que condujo, un tractor Ford 1942.

En la tercera parte del recorrido, Gary Thomas muestra una serie de cupés Ford Deluxe estándar con algunas opciones de color muy reconocidas, así como una cuarta habitación con una variedad de MK-1 y algunos Mustangs en proceso de restauración. También hay un Cobra SVT de 1993 con solo 1200 millas de recorrido.

Sin embargo, tres partes no fueron suficientes para recorrer 40 años de historia, pero Gary Thomas anunció que subastará algunos de los vehículos de su colección.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí