Esta es la versión de Step WGN, la furgoneta cuadrada de Honda para Japón

0
181

Hay una furgoneta completamente nueva en Japón, se trata de la Honda Step WGN, erguida como sus predecesoras con tres líneas de modelos para 2022: Air, Spada y Spada Premium Line.

El nuevo Step WGN perdió una de sus características principales, el portón trasero, en cambio para 2022 utiliza u diseño más simple con la puerta que se abre hacia arriba.

En lo que respecta al resto de la carrocería, Honda dijo que la camioneta es más larga, más ancha y más alta. Su exterior es minimalista con ángulos verticales y menos líneas.

La versión Air cuenta con faros rectangulares, una parrilla delgada y un mínimo de brillo. Por su parte, Spada y Spada Premium Line tienen más cromo, una parrilla más grande, un alerón en la puerta trasera y un faldón delantero más profundo.

Lea más: Honda Civic (HEV) 2022 y el Civic R Type llegan a Europa con estas novedades (+IMÁGENES Y DETALLES)

Ahora bien, lo más interesante en el nuevo Step WGN es su interior con un amplio espacio para la cabeza, mientras que las ventanas agregan iluminación. En la parte delantera se mantiene el tablero con aspecto rectilíneo de Honda.

Además de una pantalla flotante que domina la consola central y un estante encima de la guantera y su grupo de instrumento es digital.

La segunda fila del Step WGN cuenta con dos asientos tipo capitán y pueden moverse a los lados, además de adelante y atrás. La firma dice que uno de ellos está más cerca del frente para que los padres puedan alcanzar a sus hijos. Los asientos de segunda y tercera fila se pueden reclinar para formar una cama.

Se estima que se cuenten con configuraciones híbridas y no híbridas, sin embargo, Honda no ha proporcionado especificaciones sobre el tren motriz. El sistema de gasolina y electricidad obtendrá un sistema de propulsión híbrido e-HEV de Honda. También cuenta con un selector de marchas con botón pulsador.

Es poco probable que se produzca una versión con volante a la izquierda, aunque hay una pequeña posibilidad de que la furgoneta se exporte fuera de Japón.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí