Volcamiento de camión deja 19 heridos en Santiago de Cuba

0
81

Este domingo 9 de enero un accidente masivo en Contramaestre, Santiago de Cuba, dejó un saldo de 19 heridos, así lo reportó el portal de televisión de la providencia.

El accidente ocurrió  tras el volcamiento de un camión con 32 pasajeros a bordo en las inmediaciones del barrio Rodrigo Campo y el poblado Las Cruces, este se dirigía a la Habana.

La causa del volcamiento fue una falla técnica del vehículo, así lo revelaron las primeras investigaciones hechas por autoridades locales.

Del total de los heridos 11 fueron derivados al Hospital General Docente Orlando Pantoja Tamayo, en Contramaestre, mientras que el resto fue trasladado a Palma Soriano.

Lea más: Mujer enfrenta la justicia tras meter a su hijo con covid-19 en la maleta de un auto para aislarlo

El director del hospital en Contramaestre, Yohandris Hernández Vega, afirmó que se cuentan con los recursos para tratar a los heridos, aunque se coordinan con la Dirección Provincial de Salud para el resto de operaciones de apoyo.

En el periodo de enero a septiembre de 2021 se registraron en la isla 5.612 accidentes de tránsito con saldo de 350 fallecidos y 3.700 lesionados, según estadísticas oficiales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Cibercuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí