CHILE – Motorizado de Cross desaparecido murió decapitado en Iquique (+VIDEO)

0
30

Un motorizado de Cross que se encontraba desaparecido desde el sábado por la tarde, es encontrado decapitado en Iquique, en las dunas, sector de Alto Los Verdes, tras no percatarse de la existencia de un alambre de púas ubicado en el camino.

Motorizado de Cross fallece decapitado

Un hombre de 28 años fue hallado decapitado en las dunas de el sector de Alto Los Verdes en Iquique, región de Tarapacá.

Ver también: MÉXICO – ¡Impactante!, dos personas fallecen calcinadas tras impactar una camioneta Mercedes-Benz en paseo de La Reforma (+VIDEO)

El motociclista había desaparecido desde la tarde del sábado, por lo que un grupo de amigos y familia, decidieron salir a buscarlo y lamentablemente fueron quienes encontraron su cadáver.

Al parecer el jóven salió solo a disfrutar del paisaje, pero lamentablemente no se esperaba un desenlace como este.

Según las diferentes versiones de testigos el siniestro suceso se dio a cabo porque el conductor de a unidad motorizada no se percató de un cerco con alambre de púas que se encontraba en el sector.

Luego de manejar evidentemente a cierta velocidad por la zona, el alambre de púas decapitó al joven ocasionándole la muerte al momento.

MOTORIZADO DE CROSS

Las autoridades pertinentes al caso se presentaron en el lugar del incidente para determinar las causas posibles del hecho.

Carabineros de la comuna de Iquique en la institución mandatada se están encargando del accidente para determinar realmente los factores que dieron el fatal desenlace. Todavía no se ha esclarecido el caso.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.24horas.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here