Impresionante video – Policías rescatan a un piloto de avioneta que aterrizó de emergencia antes de ser arrollado por un tren

0
475

Este domingo 9 de enero policías de Los Ángeles, EE.UU., rescataron al piloto de una aeronave tipo Cessna 172, el cual se había estrellado en Pacoima luego de que realizara un aterrizaje de emergencia, segundos antes que fuera arrollado por un tren.

La avioneta había perdido potencia apenas despegó del aeropuerto en el Valle de San Fernando, lo que obligó a realizar un aterrizaje forzoso alrededor de las 14:00 horas. Sin embargo, tras las maniobras la aeronave terminó en las vías ferroviarias.

En las imágenes captadas por las cámaras corporales de los policías, se puede ser liberado momentos antes de que el tren impactara la avioneta.

Lea más: MX – Mujer se hace viral tras presumir que le puso “Aire Premium” a los neumáticos de su auto y es objeto de burlas (+VIDEO)

Posteriormente, el piloto fue trasladado a un hospital, para recuperarse de los traumatismos sufridos, sin embargo su vida no corre peligro.

Las autoridades de aviación estadounidense se encuentran realizando investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: actualidad.rt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí