MÉXICO – ¡Impactante!, dos personas fallecen calcinadas tras impactar una camioneta Mercedes-Benz en paseo de La Reforma (+VIDEO)

0
267

Dos personas mueren calcinadas y otra resulta herida gravemente, luego de que una camioneta Mercedes-Benz chocara y comenzara a incendiarse en paseo de La Reforma-México.

PASEO DE LA REFORMA

Camioneta Mercedes-Benz se incendia en paseo de La Reforma

El Cuerpo de Bomberos se trasladó a Paseo de la Reforma, a la altura de Avenida Montes Auvernia, por el incendio de una camioneta Mercedes-Benz.

Ver también: MÉXICO – Conductor choca contra una moto en Cuautitlán Izcalli y la arrastra sacando chispas (+VIDEO)

La madrugada de este domingo dos personas fallecieron calcinadas luego de que su auto comenzara a incendiarse luego de un fuerte impacto en Paseo de la Reforma y Montes Auvernia, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital en las cercanías. Sin embargo, dos pasajeros fallecieron en el interior de la camioneta mientras se incendiaba. Hasta la hora se desconoce la identidad de las víctimas y lo que ocasionó el fatal accidente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de la alcaldía Miguel Hidalgo se acercaron a la zona para realizar las labores de rescate. Asimismo se usó una grúa para remover la camioneta calcinada.

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí