Propietario de un Tesla dice que se gana 800 dólares al mes con su auto de esta manera (+DETALLES)

0
193

El propietario de un Tesla Model 3 2018 le dijo a CNBC que gana $800 al mes usando su vehículo para extraer criptomonedas.

El visionario es Siraj Raval, quien describe su auto como una “computadora con ruedas”, dijo que había enchufado un inversor en un tomacorriente de su vehículo y lo usó para alimentar un ordenador en la que ejecutaba el software de minería de bitcoin.

“Es tan simple hackear este auto con computadora”, dijo Siraj Raval al citado medio.

Raval dijo que pasa cerca de 20 horas al día minando con su batería Tesla. Además, gasta entre $30 y $60 al mes cargando la batería de su auto.

Ahora bien, Chris Alessi, distribuidor de vehículos eléctricos de Wisconsin, le dijo a CNBC que no era rentable utilizar un Tesla para extraer criptomonedas.

Lea más: Tesla Model Y con volante a la derecha visto en el Reino Unido (+IMÁGENES)

Allessi, quien obtuvo acceso al programa Supercharging gratuito de por vida de la compañía, lo que le permite cargar su batería de forma gratuita. Por lo que utilizó este poder para extraer criptomonedas.

“¿Funcionó? Sí. ¿Excavó algo que valiera la pena para poder ser rentable de cualquier manera o forma? No“, dijo Allessi a CNBC. “¿Por qué querrías poner ese tipo de desgaste en un auto de $ 40,000 a $ 100,000?”

Redacción Gossip Vehículos Fuente: businessinsider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí