Rolls-Royce estableció un récord histórico de ventas en 2021 con casi 5.600 automóviles

0
109

La marca Rolls-Royce estableció un récord histórico de ventas el año pasado, con 5.600 unidades de vehículos vendidas. La fábrica de la firma funciona a su máximo esplendor.

RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS

Récord histórico de ventas para Rolls-Royce

La mayoría de los productores más relevantes a nivel mundial, presentaron diversas dificultades a la hora de cumplir con las entregas de los vehículos el año pasado.

Ver también: Rolls-Royce Phantom Facelift es espiado por primera vez con dos tonos

Aunque parece ser que los fabricantes de modelos exóticos y exclusivos son inmunes a los problemas de la industria automotriz, puesto que Rolls-Royce se une a Bentley para notificar en base a las mayores ventas históricamente hablando para 2021.

RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS

En el 2021, el fabricante con sede en Goodwood entregó 5.586 unidades automovilísticas a nivel global, siendo la cifra de ventas anual de mayor nivel en los 117 años de historia de la firma.

Esto es un incremento relevante del 49% con respecto a 2020 y Rolls se enorgullece de anunciar que la Gran China, las Américas y Asia-Pacífico registraron cifras récord.

RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS

La marca notifica que el Ghost y Cullinan son los protagonistas del magnífico aumento, aunque Phantom merece también ser nombrado.

RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS

Bajo todo pronóstico, el programa de autos usados también batió récord.

“Este ha sido un año verdaderamente histórico para Rolls-Royce Motor Cars”, comenta Torsten Muller-Otvos, CEO de Rolls-Royce.

“En los últimos 12 meses, registramos nuestras ventas anuales más altas, lanzamos la última incorporación a nuestra familia Black Badge, sorprendimos al mundo con nuestras capacidades de construcción de carrocerías y avanzamos a pasos agigantados hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”.

“Como siempre, ha sido posible gracias a la dedicación y el compromiso de las personas extraordinarias en la Casa de Rolls-Royce, nuestro equipo internacional y nuestra red global de distribuidores”.

La firma tiene a casi 2.000 personas empleadas en el Reino Unido y en todo el mundo, con un récord de 37 nuevos aprendices que se formarán parte de la empresa en septiembre de 2022.

Redacción por Gossipvehículo/fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí