Conductora queda varada en una pista para esquiadores tras seguir indicaciones del GPS (+VIDEO)

0
307

Conductora ignora las señales de advertencia en la vía por la que transita y queda varada en una pista para esquiadores siguiendo las indicaciones del GPS de su auto.

Una conductora despistada queda varada en medio de una pista para esquiadores

La conductora cruzó dos veces la vía y un carril de elevación, tras ignorar por completo la presencia de esquiadores a su alrededor, así como algunos señalamientos de prohibido circular.

Ver también: Mueren mas de 20 turistas dentro de sus autos en Pakistan por fuerte nevada

No se debe confiar totalmente en el GPS, puesto que no siempre es adecuada la ruta a seguir, se debe tomar en cuenta los alrededores de la zona, así lo comprobó esta turista alemana que quedó varada en una estación del Tirol, en Austria.

El pasado domingo, la mujer conducía en su auto desde la localidad de Ehrwald al municipio de Seefeld in Tirol, cuando tomó la decisión de cambiar de ruta tomando un atajo corto que le indicaba el GPS, aunque pasó por varias señales forestales.

Luego de pasar dos veces por la zona y toar una elevación la camioneta de la mujer quedó varada junto a un restaurante de la estación. La conductora que estaba en un estado de nerviosismo, pidió ayuda y una pala a Larissa Luttinger, empleada del lugar, quien le recomendó solicitar ayuda de los dueños de la estación de esquí.

Luttinger, notificó que era un “milagro” que la conductora no hubiera ocasionado un accidente atropellando a algún esquiador.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí