El scooter eléctrico de Bugatti de menos de 1 HP (+Imágenes)

0
121

Después de Razors, la firma Bugatti presta su nombre para un scooter eléctrico de menos de 1 HP.

Scooter eléctrico llevará el sello de Bugatti

Mientras que otros fabricantes de vehículos se encontraban mostrando en detalle su tecnología de infoentretenimiento y autonomía en el CES de este año, Bugatti mostró algo diferente: un scooter eléctrico con menos de 1 hp.

Ver también: Ya no más gasolina – AC Cars lanza un scooter completamente eléctrico

Fabricado mediante la colaboración de Bytech de Estados Unidos, el scooter cuenta con tecnología al estilo Bugatti. Luz posterior inclinada, la luz de charco “∃B” en la parte posterior y la pintura Agile azul (o plateada o negra), junto con un marco realizado de aleación de magnesio para mantener el peso bajo.

SCOOTER ELÉCTRICO

El scooter pesa solo 35 libras (16 kg), lo que permite que el motor eléctrico de 700 vatios (0,9 hp) logre una velocidad máxima de 18,5 mph (30 km/h).

Las velocidades máximas son de 9 mph (15 km/h) y en el modo Ciudad, puede obtener hasta 12,5 mph (20 km/h).

SCOOTER ELÉCTRICO

En el modo Económico, el scooter logra un recorrido de hasta 22 millas (35 km) con una carga y, al agotarse la batería, se puede recargar en a penas 4 horas usando un tomacorriente doméstico.

SCOOTER ELÉCTRICO

Puede transportar hasta 110 kg (242 lb), subiendo una pendiente con una inclinación de hasta 15 grados.

“Bugatti está en la cúspide de la excelencia automotriz”, dijo Wiebke Stahl, director general de Bugatti. “La asociación con una empresa como Bytech nos brinda la oportunidad de expandir nuestro alcance en el espacio de la movilidad eléctrica con un socio experimentado y un producto que pueden disfrutar los consumidores de todo el mundo”.

Bugatti aunque se encuentra en la cima automotriz, no ha llegado ahí todavía con base a los scooter eléctricos. Autoblog, MV Augusta (indica que posee mayor experiencia con unidades de dos ruedas) fabricar un scooter eléctrico con una velocidad máxima de 40 km/h (25 mph), cuyo peso es de 20 kg (44 lb) y transporta 220 libras (100 kg), puede resultar un desafío para la firma.

Aunque no se ha dado a conocer el costo del scooter, sabemos que Bugatti no se caracteriza por bajos precios en sus productos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí