Filtraron video del interrogatorio al camionero Rogel Aguilera tras el accidente en la I-70 (+VIDEO)

0
307

Sale a la luz pública el video del interrogatorio al camionero Rogel Aguilera, protagonista del fatal accidente ocurrido en la I-70.

INTERROGATORIO AL CAMIONERO

Interrogatorio al camionero Aguilera

Se filtra un video de la cámara de la policía cuando están interrogando al camionero cubano condenado a 110 años de cárcel por ocasionar accidente mortal en Colorado, Rogel Aguilera, varias horas tras el accidente mortal en la I-70 que ocasionó varios fallecidos y heridos graves.

INTERROGATORIO AL CAMIONERO

En la entrevista, el camionero cubano culpable de la muerte de 4 personas en Colorado tras accidente: “Cambiaría mi vida por la de ellos” habla sobre su experiencia como conductor en las montañas y en Colorado.

Ver también: Juez se pronuncia contra el gobernador de Colorado por rebajarle la condena al camionero Rogel Aguilera

Cuando el intérprete policial le preguntó si era la primera vez que conducía un automóvil en Colorado, dijo que no y esto fue lo que dijo el camionero Rogel Aguilera tras la reduccion de la condena

Aguilera-Mederos argumentó a los investigadores que era la tercera vez que conducía por esa vía.

Con base al video Aguilera-Mederos indicó en sus propias palabras que: “he conducido en terreno montañoso en Utah, Montana y el estado de Washington”.

Aguilera-Mederos expuso a los investigadores cuál fue el motivo por el que no usó la rampa para camiones estando fuera de control.

“Él ve la señal, pero en términos de ver la carretera real, para que los camiones desbocados se suban, nunca vio eso”, indicó el intérprete policial.

Aguilera-Mederos había sido sentenciado originalmente a 110 años de cárcel, sin embargo, tras varias protestas públicas, a fines de diciembre, Jared Polis, gobernador de Colorado dice que estudiará el caso del camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos a quien le otorgó clemencia, reduciendo su sentencia a 10 años.

Será elegible para libertad condicional en diciembre de 2026.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.cubaenmiami.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí