Hyundai Ioniq 6 2023 se perfila con un motor eléctrico

0
313

Hyundai Ioniq 6 2023, de la marca Hyundai, puede impactar el mercado con un motor eléctrico presentado como adelanto por el concepto Prophecy.

Hyundai Ioniq 6 2023 con motor eléctrico

El Ioniq 5 de Hyundai mantiene críticas favorables, por lo que la empresa desea continuar con el gran éxito mediante el Ioniq 6.

Ver también: Hyundai revela el Prophecy Concept que muestra una vista previa del Ioniq 6 (+VIDEO)

Cámaras espía en Alemania, captaron recientemente el Ioniq 6 cuya presentación se adelantó por el concepto Prophecy.

Se pueden observar los parachoques delanteros con forma curvilínea y faros inspirados en el concepto, sin empotramiento con un diseño de matriz de puntos para las luces de circulación diurna.

Los parabrisas continúan inclinados hacia el techo. Posee un diseño curvo, un invernadero compacto y ruedas aerodinámicas.

Su parte posterior llega con un acolchado amplio que disimula muy bien su forma camuflada. Aunque se perfila un alerón con una cámara de visión trasera integrada.

El Ioniq 6 vendrá con plataforma E-GMP y un paquete de baterías de 73 kWh que permitirá un alcance de más de 300 millas (483 km).

Llegará con dos trenes motrices, junto con la variante de nivel de entrada con un solo motor eléctrico que desarrolla 215 hp (160 kW / 218 PS). También podrán optar por una versión de doble motor con una potencia de 308 hp (230 kW / 313 PS).

Se supone que llegará a finales de año muy parecido al Sonata.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí