Luisito Comunica convierte un Nissan GTR en un Taxi

0
186

El Youtuber Luisito Comunica transforma un vehículo de la marca Nissan, específicamente el Nissan GTR en un Taxi. Adaptando el auto con el equipamiento correspondiente al de un taxi que circula en la CDMX, a pesar de ser un modelo con un valor de casi 3 millones de pesos.

Luisito Comunica le cambia “TODO” a un Nissan GTR para convertirlo en taxi

La amistad entre los Youtubers Luisito Comunica y Juan Bertheau mantienen gran popularidad en internet cuando se trata de fusionar la creatividad y gustos extravagantes de ambos.

Ver también: Luisito Comunica, el YouTuber mexicano, chocó un Lamborghini en Dubái y pagó 20 mil dólares (+VÍDEOS)

Bertheau sostiene una afición a los tenis y autos de alta gama, mientras que Luisito suele adaptar situaciones a contextos poco comunes, llenándolo de grandes aventuras que se vuelven virales en la red a nivel mundial. La última de ellas: transformar un deportivo en taxi.

El único GTR convertido en taxi

Mediante su perfil en Instagram, Juan Bertheau compartió las imágenes del resultado final de la transformación de un Nissan GTR en un “taxi rosita” de la Ciudad de México.

Ambos Youtubers “tunearon” fuertemente a la unidad deportiva, modificando completamente el auto, cambiando la carrocería que era de color naranja, para darle tono que va del rosa mexicano al blanco brillante.

Fueron necesarios miles de detalles para que el deportivo se pareciera a estas unidades que transitan por todo México.

Añadieron calcomanías con los datos de circulación sobre el capó y a lo largo del auto. Colocaron el faro luminoso de “TAXI” en el toldo, junto con el que va en el parabrisas indicando si está libre o lleva pasajeros a bordo.

Para ser más realistas y representar totalmente un taxi chilango a la perfección, forraron los asientos con playeras del Club América, el volante con una funda de estampado tribal, un par de zapatos de bebé, un colgante de dados en el retrovisor y hasta una etiqueta de Taz, el personaje de los Looney Tunes, sumado a la leyenda Tsuru.

LUISITO COMUNICA

Una tuneada a modo de homenaje

El Nissan GTR ahora está camuflado como un taxi más de los centenares que transitan en la CDMX, pero su diseño no lo dejará pasar desapercibido.

Este modelo tiene un valor que ronda los US$ 114 mil, es decir, cerca de 3 millones de pesos, por lo que utilizarlo para este fin sería una locura.

El auto posee un doble cargador Turbo de 565 HP, un sistema de tracción integral desarrollado para competencias, pantalla multifunción de 8 pulgadas, rines de aluminio de 20″, bolsas de aire con sensores que ajustan el nivel de inflado y una transmisión de 6 velocidades con doble embrague.

La mente maestra detrás de este taxi de alta gama fue Juan Bertheau, quien notificó que la transformación sería un homenaje a los conductores que constantemente transportan gran cantidad de personas, colocando en su canal de YouTube todo sobre cómo se renovó el Nissan, sumando casi 1 millón de visitas en únicamente dos días, junto a miles de comentarios solicitando utilizar el vehículo como taxi en un video.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí