Podrás sobrevivir a una tormenta de nieve de 18 horas si estas en un Tesla

0
110

Si alguna vez te encuentras en un atasco de tráfico en el infierno, podrás sobrevivir a una tormenta de nieve si tu vehículo es de la marca Tesla.

Gracias a Tesla podrás sobrevivir a una tormenta de nieve por más de 10 horas

A comienzos de enero, una nevada tipo apocalipsis desencadenó un fuerte embotellamiento masivo en Virginia el cual duró 48 millas y 30 horas.

Ver también: Por qué rinden menos los coches eléctricos en invierno (+Los mejores y peores modelos)

Debido a ese evento climático, un artículo en el Washington Post afirmaba que el acontecimiento hubiera tenido un triste final, si los vehículos implicados fueran todos autos eléctricos.

“Los conductores de Tesla podrían congelarse en sus “VE sin energía” y necesitar un remolque”.

Con base a esto, un YouTuber quiso averiguar si ese argumento tenía lógica. Con base a un experimento de autoría propia descubrió que tanto un Model X 2020 como un Tesla Model Y 2021 mantienen muy bien a sus ocupantes en cuanto a calor en condiciones bajo 0.

PODRÁS SOBREVIVIR A UNA TORMENTA DE NIEVE

La gran mayoría de las condiciones climáticas utilizadas en el experimento por vlogger Dirty, fueron parecidas o peores que las del atasco en Virginia.

El vlogger vive en Michigan, donde las temperaturas están entre 12 y 15 grados Fahrenheit y como indicó CleanTechnica, las temperaturas en Virginia estaban en los 20 grados.

Mantener el calor

Luego de colocar en 70 grados la temperatura en cabina, el vlogger descubrió en su verificación de 12 horas que el Model X 2020 pasó del 90% al 47% de la capacidad de su batería, mientras que el Model Y 2021 pasó del 91% al 58%. Tras 18 horas, el Model Y solo bajó un 10% extra.

El Model Y utilizó 34,5 kilovatios por hora (kWh) y a US$0,16 por kWh, costó menos de US$7 mantener caliente el vehículo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: futurism.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí