¡Qué autonomía! – Este Tesla Model S recorre 1200 kilómetros sin recarga

0
225

¡1.200 kilómetros sin recargar! Un vehículo de la firma Tesla, el Tesla Model S revoluciona el mercado de los autos eléctricos con una autonomía impresionante.

Tesla Model S con gran autonomía ¡Lo que todos esperan!

A la par de su alto costo, el principal inconveniente que ven los posibles compradores de autos eléctricos, se encuentra cuando se desea adquirir una unidad de este tipo. Su autonomía no suele ser suficiente y eso que la química de sus baterías ha venido mejorando constantemente, siendo el Mercedes EQS el mejor en su estilo, puesto que es capaz de recorrer hasta 741 kilómetros entre cargas.

Ver también: Tesla baja los precios del Model 3 en Europa

Aunque es bastante relevante esta cifra no compite con startup que se encuentra afincada en Michigan cuyo nombre es Our Next Energy.

AUTONOMÍA

¡Más de 1.000 kilómetros!

La empresa desea revolucionar el mercado de los autos eléctricos al ofrecer nuevas baterías que se combinarán manteniendo incrementos en el resultado final.

Aries, son celdas de litio-ferrofostato que formarán parte del proyecto Gemini, que todavía se encuentra desarrollándose.

Este se basa en un paquete de baterías de manganeso junto a un ánodo modificado que ayuda a eliminar el grafito, esperando que se fabriquen después del 2023.

AUTONOMÍA

A la par de eso, ONE instaló un prototipo de batería conformada por celdas de cobalto-niquel de alta densidad energética en un Tesla Model S. Lo que permite llegar a 207,3 kWh, con un consumo energético igual.

La berlina 100% eléctrica logró recorrer casi un 90% más de kilómetros durante una prueba realizada en las vías en el mes de diciembre del año pasado.

ONE realizó la prueba en Michigan, con altísimas temperaturas que iban en contra de la maximización del rango de uso de un auto que alcanzó a rodar por todo el estado durante casi 14 horas, a una velocidad promedio de 88 km/h, antes de volver a su sede en Novi, al sureste de Michigan.

Cuando regresó, el odómetro registraba 1.210 kilómetros. La empresa repitió la prueba en un dinamómetro, donde el Tesla recorrió ¡1.419 kilómetros con una sola carga!

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.caranddriver.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí