Video muestra maniobra de un Tesla Model Y para esquivar a un auto que se le atraviesa en plena vía

0
159

Un Tesla Model Y de la firma Tesla que transitaba por la carretera, es captado en video cuando logra esquivar un vehículo que se le atraviesa repentinamente, evitando así lo que podría haber sido un terrible accidente.

Tesla Model Y logra esquivar un auto que se le atraviesa en plena vía

Tremendos reflejos al volante por parte de un conductor de un Tesla Model Y que logró esquivar por centímetros un vehículo Honda CR-V, el cual se atravesó en la vía intespectivamente, ocasionado lo que pudo haber sido un accidente vial.

El suceso ocurrió en China y quedó grabado por la cámara de otro vehículo que en ese momento iba en paralelo al Model Y.

Ver también: Propietario de un Tesla Model S prefiere hacerlo explotar antes que repararlo por lo costoso que es la reparación (VIDEO)

En el video se observa que el Honda CR-V cambia de forma imprudente de dirección sin percatarse del tráfico de la vía principal.

El Model Y transitaba por el carril de la izquierda de la avenida y al casi chocar contra el otro auto, logra esquivarlo pasándose al tercer carril.

El vehículo Tesla al maniobrar casi impacta contra un autobús, pero de igual manera lo esquiva y continúa su camino.

La batería del Tesla tiene un peso (entre 500 y 600 kilos), lo que permite un centro de gravedad mínimo al estar instalada casi a nivel del suelo, lo que permitió hacer el zig-zag sin perder el control de la unidad.

El auto que se encontraba grabando con su cámara logra frenar y evitar el impacto contra el CR-V.

El accidente logra evitarse, no solo por los impresionantes reflejos de conducción del chófer del Tesla, sino que el tránsito no era mucho en ese momento, permitiendo el cambio rápido de carril.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: soymotor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí