Adelanto del Toyota BZ1, el futuro crossover eléctrico para 2025

0
113

Toyota anunció 13 vehículos cero emisiones desde ahora hasta 2030 como parte de una estrategia denominada “Benyond Zero”, una marca dedicada a los autos eléctricos que llegarán al mercado de forma progresiva.

Ahora se muestra una recreación del futuro Toyota BZ1, basado en el concept car anunciados por la estrategia Beyond Zero.

El futuro Toyota bZ1 será una auténtica jugada maestra

El concept car más pequeño de los anunciados por Toyota es el Toyota BZ1, un equivalente al recientemente estrenado Toyota Aygo X Cross, con proporciones similares, aunque con ciertas características que lo distinguen. Entre ellas, la ausencia de parrilla frontal, con faros LED finos y espacioso interior.

El Toyota Aygo X Cross soportará, y apoyará, las ventas del futuro BZ1 eléctrico

Lea más: Se revela la Toyota Tundra Capstone 2022: el acabado de lujo se vuelve híbrido estándar

Llegará basado en la plataforma e-TNGA, una arquitectura que permite variar todas las cotas y adaptar la propulsión. Este modelo en particular contará con un motor eléctrico colocado sobre el eje delantero y una batería de 35 o 45 kWh para una autonomía de 300 kilómetros.

Se espera que el Toyota BZ1 sea un éxito comercial, ya que ningún otro fabricante apuesta por el segmento más pequeño del mercado. Lo que sí se puede anticipar es que no será económico, su precio oscilará entre los 15.000 y 20.000 euros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí