CHILE – Conductora huye de Carabineros, choca contra patrulla, cinco vehículos y un árbol en Santiago Centro (+VIDEO)

0
18

Mujer escapa de un control de Carabineros, para luego impactar contra una patrulla, cinco autos y un árbol en la vía de Santiago Centro.

¡Impactante choque contra una patrulla tras darse a la huida!

Esta tarde, en la esquina de Portugal con Coquimbo, una conductora se encontraba escapando de un control de Carabineros, marcha atrás, chocando contra una patrulla, cinco vehículos y un árbol. Manejaba en supuesto estado de ebriedad.

Ver también: CHILE – Chofer de bus aplasta a ciclista contra otro vehículo en Maipu (+VIDEO VIRAL)

Un operativo de control de tránsito que realizaba Carabineros terminó este miércoles en una alocada huida de una conductora que no quería ser atrapada. Las autoridades comienzan a perseguir a la conductora que en retroceso intenta escapar.

El comandante de los Carabineros detalló que “la conductora en forma inmediata evadió el control e intentó huir en reversa. Al ver y enfrentarse a otros vehículos, impacta contra la patrulla, las unidades y un árbol”.

“Una vez que ya se logra la detención del vehículo y se saca a la persona, se percatan que era mujer,la que intentaba escapar de las autoridades, fue sometida a examen de alcoholemia”

El vehículo quedó a resguardo de las autoridades y la mujer fue detenida contra su voluntad para realizar las investigaciones pertinentes que permitan saber por qué intentó huir de la ley esquivando el control de Carabineros.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.lared.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here