El Kia Soul 2023 es espiado en plena luz del día

0
17

Lejos de las fronteras de Europa el Kia Soul será puesto al día con un lavado de cara. Una actualización a mitad de ciclo que le permite afrontar el resto de su vida comercial de forma competitiva. El nuevo KIA Soul 2023 ha sido espiado apena luz.

Fotos espía del nuevo KIA Soul 2023

El lanzamiento del KIa Soul actual se produjo en 2018, por lo tanto es momento de que el fabricante actualice su pequeño vehículo perteneciente al segmento B.

Este modelo juega un papel muy importante en el marcado estadounidense, pese a no tener muchas matriculaciones. Bajo la premisa de aumentar las ventas será actualizado el vehículo.

El diseño exterior será puesto al día, lo que significa que, aunque no habrá cambios drásticos, los ajustes le permitirán adaptarse al nuevo lenguaje de KIA. El parachoques será actualizado a la par que se esperan modificaciones en la parrilla y los faros.

La marca también aprovechará la oportunidad para ofrecer nuevos colores exteriores y diseños de llantas. Además, la gama será ampliada con nuevas versiones.

El interior y la tecnología del nuevo KIA Soul 2023

Así como el exterior, el habitáculo será objeto de novedades y las imágenes espía permite observan un poco de ello. Bajo el profundo camuflaje se esconde el volante, cuadro instrumento y consola central, mismas que han sido actualizadas.

La novedad más importante es la pantalla táctil de mayor desempeño disponible en las versiones superiores cumpliendo un papel fundamental en el sistema de infoentretenimiento.

En el apartado motriz, la firma señala la introducción de una nueva mecánica, en específico con un motor de 1.6 litros CVVD Turbo que ofrece buena relación entre prestaciones y eficiencia.

¿Qué pasará con el KIA e-Soul? ¿Será actualizado el SUV eléctrico?

El desarrollo del nuevo Kia Soul genera interés sobre el futuro de su versión eléctrica. En Europa está pasando desapercibido en el segmento B-SUV. De hecho, ha sido superado por el KIA e-Niro mientras que el resto de rivales tienen cifras en ventas más altas.

Lea más: Kia Borrego lanzado en Corea como un SUV Mohave

Hasta el momento no se ha visto ningún prototipo que insinúa una actualización del Kia e-Soul, lo que abre la puerta sobre la especulación con su futuro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here