El Skoda Enyaq Coupé iV primo hermano del Volkswagen ID.5 GTX hará su presentación este mes

0
23

El Skoda Enyaq Coupé iV tan parecido al Volkswagen ID.5 GTX asoma su primer teaser este mes.

Skoda Enyaq Coupé iV se presenta

Skoda muestra su primer auto eléctrico de la nueva era, el SUV cero emisiones Enyaq, muy pronto tendrá familia. Se trata del Skoda Enyaq Coupé, con un hermoso diseño deportivo.

Ver también: Debuta el Volkswagen ID.5 estilo familiar y molduras GTX

La firma checa muestra dos bocetos del auto que será parte de la familia de autos eléctricos de Skoda. Su presentación está pautada para el 31 de este mes.

SKODA ENYAQ COUPÉ IV

Este Skoda Enyaq suma al renovado Skoda Karoq o al Skoda Slavia, una berlina exclusiva en India.

Skoda Enyaq Coupé está prediseñado en la plataforma modular eléctrica MEB del Grupo Volkswagen, que comparte con el Volkswagen ID.3 y el ID.4.

El Enyaq vendrá con una línea de techo con mayor inclinación, que se funde con el maletero trasero, donde se observa el logo de Skoda al relieve.

La parte frontal será más deportiva en color de la carrocería en vez del típico color negro, junto con unas llantas más grandes de 21″.

En cuanto a la parte mecánica no hay detalles, sin embargo se esperan varias configuraciones. Posee cinco de las cuales tres se comercializan: el 60 iV de 132 kW (177 CV), el 80 iV de 150 kW (204 CV) y el 80X iV de 195 kW (265 CV).

La potencia se incrementará a más de 200 CV. Encontrando por ser deportivo al Enyaq vRS, con dos motores (uno por eje) que alcanzan hasta los 225 kW (306 CV), con tracción total.

Las baterías serán según las versiones de moda, una de 62 kWh (60 iV) y otra de 82 kWh (80 iV, 80X iV y vRS).

La batería de mayor tamaño le proporciona al SUV eléctrico hasta 510 km de autonomía (80 iV), sin embargo Skoda ya indicó que por tener una carrocería más aerodinámica el rango será mayor.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: SKODA ENYAQ COUPE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here