Este es el Mini Cooper de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo (+IMAGINES)

0
23

Antonela Roccuzzo, la esposa del famoso jugador de fútbol Lionel Messi, conduce por París un Mini Cooper.

ANTONELA ROCCUZZO

Mini Cooper de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo mantiene su vida privada en las redes sociales, esta vez le tocó a París como protagonista.

Ver también: Famosos que están regalando sus lujosos autos para ayudar a combatir el Coronavirus

ANTONELLA ROCCUZZO

En sus historias de Instagram se observa el panel del nuevo Mini Cooper SE eléctrico, donde se puede observar que la pantalla marca una temperatura de 0 grados. La imagen se encuentra editada por Antonela con un sticker de un bitmoji tiritando de frío.

Detalles característicos de este modelo: en Europa se consigue a unos 34.200 euros -más de cuatro millones de pesos- con tecnología de punta asociada al cuidado ambiental.

 

ANTONELLA ROCCUZZO

Puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos. MINI comercializaba el Cooper SE eléctrico a un costo de 33.950 euros, sin embargo ha obtenido actualizaciones que ameritan un aumento de precio.

El vehículo puede cargarse cuando está inactivo. El propietario puede armar su propia sala de recarga con diferentes dispositivos.

ANTONELLA ROCCUZZO

Posee una pantalla en color de 5,0″ con estético diseño Black Panel y ofrece detalles como el porcentaje de potencia utilizada, la velocidad, el nivel de carga, el kilometraje, la temperatura exterior y las instrucciones de navegación.

MINI porta una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh colocada bajo el suelo del habitáculo.

Tierna foto con sus hijos

Lionel Messi y su familia viajaron a París para celebrar fin de año. Permanecen en Francia hasta que el delantero se reincorpore al Paris Saint-Germain reanudando sus actividades deportivas.

Antonela conmemoró en sus redes un emotivo momento en su casa que tiene como protagonista a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. “Mi vida”, escribió Roccuzzo acompañando su frase con un corazón rojo.

“Los hermanos sean unidos, qué amor”, “Que buen trabajo hicieron” y “Que abrazo más hermoso, los queremos tanto”, fueron los comentarios que recibió.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.lanacion.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here