Filtran imágenes del Tesla Model S 2022 en Asia con algunos cambios en apariencia

0
266

El Tesla Model S 2022, de la firma Tesla es actualizado con diversos cambios en apariencia y rompe la portada en Asia con luces traseras y faros delanteros más estéticos.

Tesla Model S 2022 con cambios en apariencia renovados

El Tesla Model S jamás tuvo una generación totalmente nueva desde cero cuando empezó la producción en 2012. Tesla sin embargo, decidió realizar algunas modificaciones al sedán.

Ver también: Los costosos frenos cerámicos del Tesla Model S Plaid para el 2022

CAMBIOS EN APARIENCIA

Tesla en Taiwán, realizó un evento privado y luego compartió las imágenes en un grupo de Facebook. Electrek, argumentó: “no está claro si los cambios que se ven aquí son para el Model S internacional o si también se aplicarán a la versión norteamericana”.

CAMBIOS EN APARIENCIA

En la parte posterior desaparece la moldura de la barra transversal que unía las luces traseras y que provenía del Model S original.

CAMBIOS EN APARIENCIA

En la parte delantera del Model S, unos faros renovados iluminarán la pista para 2022. Algunos propietarios de unidades Tesla piensan que son los mismos componentes internos del Model 3.

El IIHS clasificó al Model S como “Pobre” en lo que respecta a los faros. Lamentablemente en las pruebas realizadas, esta unidad no alumbra lo suficiente la vía.

Se dijo que las unidades llegarían con un nuevo y actualizado puerto de carga en el Tesla Model X, sin embargo quedamos en la espera.

Tesla Taiwán tuiteó: “El evento y la transmisión en línea se cancelaron poco después de que se publicaran las imágenes no oficiales. Luego se cubrió el nuevo Model S con una sábana para asegurarse de que nadie más tomara fotos. Esperamos que lancen los suyos lo suficientemente pronto”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí