Mercedes Benz Clase E 2023 es espiado en las calles antes de su debut

0
41

El Mercedes Clase E es rediseñado para presentar un diseño de lujo que añade algunas señales de los nuevos Clase C y S. El ejemplar está destinado a atraer clientes que no estén listos para volverse completamente eléctricos.

En su exterior se puede observar una parrilla más grande y un prominente con su emblema de tres estrellas. Sus faros delanteros tienen forma de flecha con luces LED de conducción diurna en la parte superior e inferior.

Los costados del automóvil siguen ocultos por el camuflaje, pero parece que el Mercedes Clase E de sexta generación tendrá una carrocería aerodinámica y un invernadero evolutivo.

Asimismo, las imágenes dejan ver un parabrisas inclinado y líneas de cintura amplias hacia arriba. Las manijas en este prototipo son tradicionales en lugar de las ocultas disponibles en los modelos presentados recientemente.

Lea más: Mercedes-Benz llama a revisión a más de 800.000 unidades con riesgo de incendio en todo el mundo

No hay imágenes del interior, sin embargo, se espera una cabina influenciada por el Mercedes Clase C y S-Class. Esto quiere decir que podría equiparse con un grupo de instrumentos digitales de 12,3” y un sistema de infoentretenimiento con orientación vertical, aunque no se tiene claro su tamaño.

Las opciones de motor son un misterio, pero podría portar un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 255 HP y 295 ib-ft de torque. También se podría unir un motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 con 429 HP y 384 ib-ft de torque.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here