Mira cómo el Toyota Land Cruiser 2022 choca camino a la máxima puntuación de seguridad

0
301

Toyota Land Cruiser 2022 de la firma Toyota realiza la prueba de seguridad y obtiene la puntuación más alta. La prueba ANCAP otorgó cinco estrellas a la nueva unidad.

Puntuación más alta para la Toyota Land Cruiser 2022

El Toyota Land Cruiser 2022 superó las pruebas de segurdad en cuanto a impacto del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Australasia (ANCAP) al obtener una calificación máxima de cinco estrellas.

Ver también: La Toyota Land Cruiser 2022 demuestra su valía en pruebas todo terreno (+VIDEO)

El Land Cruiser recibió una puntuación del 89 % en la protección de los ocupantes adultos y del 88 % en la protección de los menores de edad. Calificando con el 81% en protección de peatones y ciclistas. Los demás sistemas de seguridad del auto lograron una valoración del 77%.

PUNTUACIÓN MÁS ALTA

En Australia y Nueva Zelanda, el Land Cruiser se produce con un conjunto total de bolsas de aire, incluidas las laterales para protección de la cabeza y el pecho. El sistema de seguridad incluye frenado de emergencia autónomo, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril y control de crucero adaptativo.

América del Norte no verá el nuevo Land Cruiser Serie 300, sin embargo el Lexus LX sí lo hará.

PUNTUACIÓN MÁS ALTA

El precio del nuevo LX no ha legado a los EE.UU., sin embargo debería saberse para el primer trimestre de este año.

La potencia del LX 600 la genera un motor V6 biturbo de 3.5 litros con 409 caballos de fuerza (305 kilovatios) y 479 libras-pie (649 libras-pie) de torque. Con una caja automática de 10 velocidades.

PUNTUACIÓN MÁS ALTA

El LX posee un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil dual. Mide 12,3″ y cuenta con manijas que enseñan la navegación, los controles de audio y el monitor multiterreno. La pantalla inferior es de 7.0″ para manejar los detalles de HVAC y Multi-Terrain Select.

Ultra Luxury suma rejillas de ventilación en el techo, luces de lectura y un sistema de entretenimiento en el asiento posterior con doble pantalla. La versión F Sport la desearán los conductores a los que les guste expedicionar con tecnología como un diferencial de deslizamiento limitado Torsen para el eje trasero.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí