Subaru Forester 2022 llega a Europa con nueva tecnología en seguridad y e-Boxer

0
323

El Subaru Forester recibe una actualización para este 2022 en Europa que destaca por sus mejoras de seguridad y otras especificaciones.

Lo más llamativo es una serie de tecnología de asistencia al conductor denominada EyeSight de cuarta generación que cuenta con 11 funciones, tres de ellas nuevas.

Estas son dirección automática de emergencia, control de crucero adaptativo con centrado de carril y prevención de cambio de carril que reconoce los bordes de la carretera.

Lea más: EEUU: Subaru sufre caídas en ventas por segundo año consecutivo

Asimismo, el fabricante actualizó el Sistema de Monitoreo del Conductor que alerta al conductor sobre fatiga o distracción. También ajusta automáticamente la configuración del conductor para la posición del asiento, los ángulos de los espejos laterales y las preferencias de aire acondicionado, así como un sistema de control de gestos para modificar la temperatura.

Sistema de Monitoreo del Conductor

Los modelos Subaru Forester 2022 vendidos en Europa cuentan con tracción S-AWD y tren motriz e-Boxer que combina un motor de cuatro cilindros de 2.0 L y 147 CV con un bloque eléctrico de 16,5 HP y una batería de 13,5 kW.

Por último destacar las características todoterreno del Forester actualizado, lo que permite funcione bien en caminos difíciles. Dispone de 8,6” de distancia al suelo y ofrece un sistema X-Mode de doble función con funciones Snow/Dirt y Deep Son/Mud.Ç

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí