ESPAÑA – Delincuentes roban 147 dispositivos de una tienda Apple en Valencia y huyen en un Porsche

0
12

Ladrones hurtan 147 dispositivos de una tienda Apple en Valencia-España, para luego escapar del lugar en un vehículo de la marca Porsche. La misma banda delictiva, que usa mazos para quebrar las vitrinas, robó otra tienda de telefonía un día antes en Vila-real.

Roban dispositivos de una tienda Apple

Una banda organizada desvalijó totalmente una tienda Apple esta madrugada, en la calle Colón de Valencia. Accediendo al interior luego de reventar la vidriera con mazos. Los delincuentes, tapaban sus rostros con capuchas, lograron robar 147 dispositivos, entre teléfonos y iPads.

Ver también: Terrible – Aumentan los robos de catalizadores en España (+VIDEO)

Los tres delincuentes que se observan, escaparon con el botín a toda velocidad en un auto Porsche Cayenne que también fue hurtado y que mantenía relación con otro suceso de robo en otra tienda de telefonía de Villa-real anteriormente.

 

DISPOSITIVOS DE UNA TIENDA APPLE

El robo ocurrió en el centro de Valencia en horas de la madrugada.

DISPOSITIVOS DE UNA TIENDA APPLE

El auto que usaron los delincuentes, un Porsche Cayenne de color oscuro, fue robado anteriormente en Xirivella.

La policía los persiguió hasta la V-30, perdiendo el rastro más tarde. El vehículo se usó para robar en la tienda Orange de Vila-real.

Las autoridades pertinentes están intentando realizar las investigaciones adecuadas para dar con el paradero de los criminales.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.levante-emv.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here