Fiat 500X es actualizado, ahora con un frontal similar a su hermano eléctrico y un llamativo tono rojo

0
12

Lo de que exista un aspecto familia entre todos los modelos de una gama no es cosa nueva en los fabricantes de autos. Ahora bien, eso es tan común como que cada auto sea actualizado a su propio ritmo. En el caso de Fiat, sigue haciendo las cosas a la americana, presentando novedades no tan impresionantes cada año.

Le ha llegado el turno al Fiat 500 X, un SUV que le debe su diseño estético al Fiat 500 y mantendrá esta tendencia con su nuevo frontal para 2022 dando paso a una calandra plana con el emblema “500” similar al Fiat 500. En la parte trasera se añaden las letras FIAT.

Lea más: FIAT lidera la premiación del año en Brasil

Asimismo, se ha revelado la nueva cara del 500 X en la presentación de la nueva serie RED, creada junto a la ONG homónima. El Fiat 500e, el Fiat Tipo y el Fiat Panda tendrá la misma terminación, caracterizada por el color exterior rojo.

También con techo de lona

No es solo el color rojo que caracterizará a esta edición especial sino también por un tapizado con costuras a juego y emblemas distintos en las puertas delanteras. En el caso específico del Fiat 500X toma la base de la variante Cross.

En el interior, como equipamiento de serie integra un climatizador bizona, control crucero, faros aniebla, sensor de aparcamiento y sistema multimedia, Android Auto y Apple CarPlay.

De esta forma, el Fiat 500 X RED se une a la gama, compuesta por los acabados Cult, Club, Cross, Sport y ahora a Dolcevita.

En lo que respecta al tren motriz, mantiene el motor de gasolina Firefly de tres cilindros y 120 CV gestionado por una transmisión manual de seis velocidades. Por ahora se desconoce el precio de la gama 2022 para España.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here