Mercedes-AMG GLE 63 2023 con lavado de cara evidente en estas imágenes espías

0
348

El Mercedes se encuentra trabajando en un lavado de cara para el Mercedes GLE, una renovación que le permitirá afrontar el resto de su vida comercial que le queda por delante.

Esta actualización afectará las variantes  firmadas por Mercedes AMG, una prueba de ello es el más reciente avistamiento. Un ejemplar de pruebas del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 ha sido capturado con camuflaje que pone de manifiesto los cambios.

Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 2023

El nuevo avistamiento del Mercedes-AMG GLE 63 se ha producido en un ambiente en el que la nieve es la protagonista.

El ejemplar capturado presenta una pequeña cantidad de camuflaje, pero en lugares claves donde se producirán los cambios estéticos más importantes. Al tratarse de un lavado de cara no habrá cambios radicales.

Lea más: Mercedes Benz Clase E 2023 es espiado en las calles antes de su debut

Los grupos ópticos serán actualizados para adaptar la tecnología LED, los paragolpes están expuestos, lo que quiere decir que se mantendrán intactos. También presume un kit de carrocería.

En el interior también habrá actualizaciones con un amplio repertorio tecnológico  y la nueva versión del sistema de infoentretenimiento MBUX en una nueva versión.

El motor electrificado del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 2023

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 será impulsado por un motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo que supera la barrera de los 600 CV junto con la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.

Esa potencia será gestionada por una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción 4×4. Al tratarse de un híbrido ligero tendrá un distintivo ECO de la DGT con las ventajas de movilidad que supone.

El Mercedes GLE será presentado a mediados de 2022 y sólo habrá que esperar la llegada de la variante AMG. En cualquier cosa el vehículo estará disponible en las agencias en 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí