Primeras imágenes teaser del Honda HR-V 2023 para EE.UU. con marcadas diferencias a la versión global

0
22
Honda HR-V versión EE.UU.

Han salido a la luz las primeras imágenes teaser del Honda HR-V 2023, el cual debutará a finales de año.

Son solo dibujos del HR-V 2023, aunque es suficiente para sacar algunas conclusiones sobre el estilo. Comenzando por su fascia inferior más prominente y con elementos negros en las esquinas probablemente solo para apariencia. La parrilla del centro tiene una forma octogonal con un patrón de malla en forma de S.

Los faros son un poco más cuadrados que los que se pueden observar en la versión actual del HR-V. Las luces se encuentran en la sección superior de la parte delantera y el resto del capó está más bajo.

En la parte trasera parece haber una inclinación más pronunciada para el pilar trasero para darle al vehículo una apariencia más elegante. Además, las líneas de los faros traseros son más suaves y menos angulares que el modelo actual. Su parachoques revisado mueve los reflectores más arriba y agrega un elemento de color en la carrocería cerca del suelo.

El HR-V del mercado estadounidense es diferente a la versión global, así lo anuncia Honda en un comunicado. “Este nuevo HR-V estará diseñado para satisfacer las distintas necesidades de los clientes estadounidenses y será diferente del Honda Vezel/HR-V que se presentará en otras regiones“.

Lea más: Esta es la versión de Step WGN, la furgoneta cuadrada de Honda para Japón

El Taser de Honda no ofrece detalles técnicos sobre el nuevo HR-V y tampoco hay imágenes del interior. Se espera que la última generación del crossover en los Estados Unidos debute en la primera mitad del 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here