Se revelan las minivans Toyota Noah y Voxy 2022: todavía está de moda ser cuadrado

0
392

Las Mini Toyota Noah y Voxy 2022, de la marca Toyota, son presentadas como monovolúmenes de transición a la cuarta generación. Ambos tienen disponibilidad de hasta ocho asientos, potencia híbrida y tracción total. ¡Está de moda ser cuadrado!

ESTÁ DE MODA SER CUADRADO

Todavía está de moda ser cuadrado: Toyota presenta las minivans Toyota Noah y Voxy 2022

Toyota continúa ofreciendo sus minivans Noah y Voxy desde finales de 2001 y ahora este par se forja haciendo la transición a la cuarta generación. Parece que todavía está de moda ser cuadrado.

Ver también: Voyah Dreamer debuta como una de las minivans más rápidas del mundo

Con un aspecto audaz y versátil, los monovolúmenes familiares cuadrados se pueden comprar con hasta ocho plazas de asientos, junto con ciertas configuraciones que se adaptan a sillas de ruedas que son los modelos Welcab.

Ambos modelos se forjan en la plataforma TNGA-C y traen puertas corredizas eléctricas, estribos, agarraderas y una forma cuadrada que amplia el área disponible en el interior.

ESTÁ DE MODA SER CUADRADO

Los monovolúmenes JDM vienen con transmisiones de tracción delantera en todas las ruedas y poseen un motor de gasolina de 2.0 litros que funciona con una CVT .

El cual viene con “Sport Sequential Shiftmatic de 10 velocidades para cambios de marcha divertidos con la sensación de un manual”. De manera alternativa trae un sistema de propulsión híbrido que aporta una unidad de 1.8 litros con un motor eléctrico mejorado.

ESTÁ DE MODA SER CUADRADO

Los nuevos Noah y Voxy traen equipamiento opcional con extras de los sintonizadores internos de Toyota TRD y Modellista de Toyota.

Vendrán con kits de carrocería y rines personalizados de 18″ y contarán con iluminación exterior extra y protectores de manijas de puertas.

ESTÁ DE MODA SER CUADRADO

Descritos como “vagones de cabina compacta”, los dos diseños aparte de ser minivans traen el Mk4 al tener más pilares C verticales. La distancia entre ellos se ha incrementado en 75 milímetros (casi tres pulgadas) a 1295 mm (51 pulgadas) para tener más espacio en el interior.

Las minivans miden 4695 mm (184,8 pulgadas) de largo, 4695 mm (184,8 pulgadas) de ancho y 1895–1925 mm (74,6–75,8 pulgadas) de alto, según la versión.

Portan una distancia entre ejes que mide 2.850 mm (112,2 pulgadas), el interior posee gran caja de almacenamiento de 104 litros (3,67 pies cúbicos).

Los asientos de la última fila están instalados en un mecanismo deslizante para poder plegarlos. El modelo de siete asientos traerá sillas de capitán en la segunda fila.

La cabina muestra una pantalla central de 8″, mientras que los modelos más costosos se actualizan a una pantalla de 10,5″.

Toyota comentó que ha sido el primer fabricante de vehículos que decidió colocar una “puerta de escotilla trasera de parada libre” para las versiones que no tienen la puerta trasera eléctrica. Funciona con mecanismo Karakuri.

Las dos minivans 2022 ya están a la venta en la Tierra del Sol Naciente, con un precio inicial de entre 2.670.000 a 3.960.000 yenes o alrededor de US$23,300 a US$34,500 al tipo de cambio actual. Toyota etiqueta a Noah como la versión principal, mientras que Voxy es la única.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí