Auto embiste y atropella a delincuentes en moto que le habían robado a una persona (+VIDEO)

0
10

Un conductor atropella a delincuentes en moto, tras robarle a una mujer. El hecho sucedió en la urbanización Monterrico, en la ciudad de Chiclayo. Una cámara de seguridad vial captó el momento del hurto y el fuerte impacto.

Tras robo conductor atropella a delincuentes en moto con fuerte embestida

Dos ladrones fueron fuertemente embestidos por el conductor de una camioneta cuando estos intentaron escapar a bordo de una motocicleta luego de robarle a una mujer, en la ciudad de Chiclayo.

Ver también: Video muestra cómo un auto choca y destroza una moto sin tocar al motociclista

El suceso ocurrió en la urbanización Monterrico, luego de que los dos ladrones se presentaran en el sector conduciendo una moto lineal. Con base a las imágenes que se muestran en el video, uno de los sujetos decide bajarse de la motocicleta y dirigirse hacia luna esquina para proceder a robarle a la víctima.

ATROPELLA A DELINCUENTES EN MOTO

En el video se observa que el delincuente logra arrebatar un artículo a la mujer que ahí se encontraba y se sube rápidamente a la moto en la que su cómplice de robo lo espera para escapar.

Sin embargo, el conductor de una camioneta que pasaba por la zona, se da cuenta del hecho y los embiste abruptamente cuando ambos ladrones intentaban escapar con la motocicleta, haciendo que ambos delincuentes salieran por los aires. Ambos ladrones golpean fuertemente el pavimento al caer, sin embargo se levantan.

Aunque logran escapar del lugar, se llevaron un buen golpe, puesto que se observa que caminan con dificultad, dejando atrás la motocicleta.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso, pero todavía se desconoce los nombres de los implicados y su localización no se ha llevado a cabo. Tampoco se sabe el nombre del conductor de la camioneta que intentó frustrar el atraco.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: trome.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here