Dogecoin aumentó un 18% tras Tweet de Elon Musk: puedes usarla para comprar un Tesla

0
1

Dogecoin se incrementa en un 18% luego de que Elon Musk publicara uno de sus famosos Twees. Adquirir un Tesla con ella ya es posible.

Dogecoin ya sirve para comprar un auto de Tesla

La criptomoneda dogecoin se incrementó bastante este viernes luego de que Elon Musk, jefe de Tesla Inc., argumentara que el fabricante de vehículos eléctricos aceptará la criptomoneda para comprar autos Tesla o cualquiera de sus productos.

Ver también: Elon Musk coloca en jaque el valor de las criptomonedas: Tesla usará Dogecoins lo que eleva su valor un 24%

DOGECOIN

“Tesla puede comprarse con Dogecoin”, tuiteó Musk.

Un Tweet que publicó el empresario de Tesla a mediados de diciembre del año pasado, donde notificaba que se permitiría utilizar la criptomoneda a modo de prueba, fue suficiente para que esta se alzara en un 20%.

Dogecoin, es bastante popular entre los inversores minoristas, incrementándose en un 18%, llegando a superar los 0.2 dólares, tras el Tweet del viernes.

Los tan esperados Tweets del famoso empresario Elon Musk sobre la renombrada criptomoneda, incluido uno en que la calificó como “la criptomoneda del pueblo”, la hicieron elevar su valor cerca de un 4,000% en el año pasado.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.forbes.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here