El concepto eléctrico Subaru STI E-RA llega a Tokio con 1.073 caballos de fuerza

0
561

El concepto eléctrico de la marca Subaru, el vehículo Subaru STI E-RA ya está en Tokio con 1.073 caballos de fuerza.

Subaru STI E-RA llega a Tokio con gran potencia

Subaru presentó dos prototipos de vehículos eléctricos en el Auto Show de Tokio, bajo la nomenclatura STI E-RA Concept y Solterra STI Concept.

Ver también: Subaru STI E-RA concept: adelantado antes de su presentación en el salón del automóvil de Tokio

El STI E-RA Concept es la unidad que más ha llamado la atención del público. Fue creado como un proyecto de estudio de automovilismo con Subaru para ir obteniendo experiencia en las nuevas tecnologías.

SUBARU STI E-RA

Se desea que el STI E-RA Concept complete una vuelta en menos de 6 minutos y 40 segundos en Nurburgring en 2023.

SUBARU STI E-RA

El STI E-RA Concept posee cuatro motores eléctricos y un inversor integrado de Yamaha. Los motores se combinan para generar 1073 hp (1088 PS / 800 kW) funcionando con una batería de iones de litio de 60 kWh.

SUBARU STI E-RA

Subaru posee una tecnología compleja de vectorización de par la cual funciona bajo señales de sensores que determinan la velocidad de las ruedas, la velocidad del vehículo, el ángulo de dirección, la fuerza G, la velocidad de guiñada, la presión de los frenos y la carga de las ruedas para un presión de conducción y frenado optimo.

SUBARU STI E-RA

E-RA, se basa en un (intento de récord eléctrico) y el auto viene con un diseño exterior parecido a los prototipos de carrera. Los faros delanteros tienen luces LED de conducción diurna.

Cuenta con un divisor frontal, aberturas en los arcos de las ruedas delanteras más aerodinámicos y una abertura en el techo.

Por otro lado, el concepto Solterra STI es un modelo de producción actual que viene con un alerón en el techo y detalles en color rojo en el divisor delantero, los faldones laterales y el difusor trasero.

Subaru exhibirá otros vehículos en la feria. Estos incluyen el Levorg STI Performance Concept, el WRX S4 STI Performance Concept, el BRZ STI Performance y el BRZ GT300 racer.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí