El prototipo del Honda Civic Type R 2023 debutó en el Salón del Automóvil de Tokio, mírelo llegar al circuito de Suzuka

0
230

La marca Honda muestra el Honda Civic Type R 2023 en su gran debut en el Salón del Automóvil de Tokio. ¡Una excelente llegada!

Honda Civic Type R 2023 realizó su debut en el Salón del automóvil de Tokio

La firma nos está mostrando el Honda Civic Type R en el Salón del Automóvil de Tokio.

 SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO

Ver también: Max Verstappen está vendiendo su Honda Civic Type R por caridad (+VIDEO)

Aún cubierto con su camuflaje, el hatchback de alto rendimiento va detrás del modelo estándar con modificación en el parachoques delantero siendo más agresivo.

 SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO

Los diseñadores le otorgaron al vehículo una rejilla de malla de panal y un capó ventilado. Sumando faldones laterales más deportivos y ruedas menos pesadas, que poseen un sistema de frenos Brembo con pinzas rojas.

La parte  posterior continúa siendo el ángulo más deportivo del Civic Type R, ya que el modelo de alto rendimiento se caracteriza por un alerón trasero bastante saliente y un escape triple colocado en la zona central.

 SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO

Los conductores podrán sentarse detrás de un volante deportivo de microfibra, con un panel donde se apreciarán instrumentos digitales.

 SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO

La unidad cuenta con asientos deportivos que poseen la insignia Type R en los reposacabezas. Añadirán cinturones de seguridad de color rojo, costuras de contraste rojas y una transmisión manual de seis velocidades con una palanca de cambios de metal.

El interior de la cabina se muestra exclusiva respecto al predecesor de este auto. Añaden molduras de malla de panal, pedales de aleación y un sistema de infoentretenimiento de 9″.

Bajo el capó veremos un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 306 hp (228 kW / 310 PS) y 295 lb-ft (400 Nm) de torque.

Honda dijo que el vehículo será el “Cívico Type R con mejor rendimiento de la historia”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí