Imágenes espías muestran la silueta y el alerón del Hyundai IONIQ 6

0
30

El nuevo Hyundai se encuentra en la fase final de su proceso de desarrollo. El IONIQ 6 llegará a las agencias para impulsar ofensiva eléctrica del fabricante surcoreano y aumentar la familia de modelos de la submarca IONIQ.

En Corea del Sur se ha producido el avistamiento del IONIQ 6, lo llamativo es que, el ejemplar fue capturado con menos camuflaje, dejando al descubierto nuevos detalles que caracterizan el exterior del vehículo. Además, esto quiere decir que el desarrollo está cerca.

Fotos espía del nuevo IONIQ 6, el esperado eléctrico de Hyundai

El nuevo IONIQ 6 genera mucho interés de rivalizar Tesla Model 3, uno de los vehículos eléctricos de referencia a nivel mundial, por lo que es un objetivo muy ambicioso.

Lea más: Hyundai Ioniq 6 2023 se perfila con un motor eléctrico 

En las fotos espías se muestra el vehículo siendo transportado y dejando a la vista toda la carrocería con el pertinente vinilo. La silueta ya no esconde secretos y se puede observar el alerón trasero que aportará deportividad.

El IONIQ 6 tendrá un diseño basado en el Hyundai Prophecy Concept y con tamaño similar al del Hyundai Elantra y un salto importante en término de calidad, tecnología y prestaciones.

IONIQ 6, un eléctrico para rivalizar con el Tesla Model 3

Este modelo utilizará la plataforma e-GMP, una arquitectura específica para autos eléctricos. En las entradas del IONIQ 6 habrá una batería de iones de litio de 77,4 kWh para una autonomía de 600 km.

La presentación del nuevo IONIQ 6 se producirá este año a finales, por lo que probablemente podrá verlo en las carreteras europeas el primer trimestre de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here