Mujer vive en su auto en California, EE.UU., gana $US 2,000 trabajando y dice que “No es suficiente” (+VIDEO)

0
9

Una mujer vive en su auto, gana $US 2,000 con su trabajo y dice que “No es suficiente”. California es un estado donde la vida es algo costosa, pero podría hacer el intento de cambiar.

US2,000$ no son suficiente para una mujer que vive en su auto

Cuando llega la noche en California se pueden apreciar diverso automóviles estacionados en el sector, nadie puede imaginarse lo difícil que puede ser para esas personas que se encuentran viviendo dentro de sus autos.

Ver también: Argentina: Anciano de 67 años vive en su auto en pleno centro de la ciudad de Mendoza

Casi todos las personas que tienen por residencia sus autos poseen un empleo, así como le sucede a esta mujer de 47 años que luego del trabajo, busca en la zona un lugar para pernotar dentro de su vehículo junto con su hija, una adolescente que tiene vergüenza de esta situación.

La joven descansa en los asientos delanteros mientras que su madre duerme en la maleta con un pequeño colchón inflable.

La mujer dijo en la entrevista que es difícil conseguir un mejor empleo por su edad y por ende conseguir un mejor estilo de vida.

La mujer argumenta ganar con su trabajo unos US2,000$, que según ella no son suficiente para alquilar una habitación. Su empleo es como recepcionista y trabaja medio tiempo, según ella conseguir subsidio no es fácil.

Sus ingresos los gasta en comida y nuevos estudios. Argumentando que para permanecer en el abismo, prefirió terminar la escuela y mejorar sus habilidades para alcanzar mejor ingreso y mejorar su estabilidad financiera y social. Anteriormente era contadora, pero en el 2012 perdió su empleo y desde hace cinco años ha permanecido en la calle.

Al vivir dentro de su auto, no posee los materiales necesarios para sobrevivir almacenando alimentos, por lo que diariamente come junto a su hija comida chatarra.

La mujer mantiene en secreto ese estilo de vida, días que transcurren entre el empleo y la universidad. Para luego llegar a dormir en su auto.

En California la crisis de vivienda es relevante, altos costos de alquiler y salarios que no aumentan mantienen en vilo a la población. Poder adquirir una vivienda social dura alrededor de siete años. Santa Bárbara ofrece parqueaderos gratuitos a las personas con estas condiciones sociales.

Redacción por Gossipveículos/Fuente: www.instagram.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here