Conductor imprudente se estrella contra otro auto, vuela por los aires y termina estacionado (+VIDEO))

0
104

Estacionar puede ser complicado para algunos conductores sin experiencia. Aparentemente en China se presentó una situación peculiar filmada por CCTV y se volvió viral en Reddit.

El propio audiovisual revela la fecha del incidente, el pasado 9 de enero, unos minutos después de las nueve de la noche. Las placas del sedán indican que son de China.

El conductor de un sedán Peugeot negro iba a exceso de velocidad y parece haber perdido el control cuando se dirigía hacia cuatro autos estacionados frente a una tienda cerrada.

Producto de la colisión el auto se eleva por el aire, pasando por encima de otro auto para terminar en el único lugar de estacionamiento disponible.

Lea más: Mujer se lanzó sobre el capo del auto de su pareja mientras él estaba con otra adentro del vehículo (+VIDEO)

Aparentemente, el conductor del Peugeot no se estrelló solo con el auto del video y llegó a destruir cinco automóviles contando el suyo dejando heridos a su paso.

Por fortuna, las cámaras de CCTV captaron el incidente, ya que de lo contrario sería difícil saber qué pasó teniendo en cuenta que los vehículos quedaron estacionados uno al lado del otro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí