Eche un vistazo a las primeras propuestas de diseño de Toyota para el GR Supra Mk5

0
119

La firma Toyota trae diferentes propuestas de diseño para el GR Supra Mk5, con nuevas características deportivas.

Propuestas de diseño para el GR Supra Mk5 de Toyota

Toyota ha mostrado los primeros bocetos y modelos de arcilla del desarrollo del GR Supra.

PROPUESTAS DE DISEÑO

Ver también: Toyota Supra obtiene kit de carrocería de Avante Design (+IMÁGENES)

El fabricante de vehículos japonés mostró la importancia de los artesanos detrás de este proyecto, que utilizan los avances en los dibujos CAD, las impresoras 3D y la tecnología de IA.

El Toyota GR Supra debutó hace tres años en el Salón del Automóvil de Detroit de 2019.

PROPUESTAS DE DISEÑO

Todos los vehículos deportivos representados en los bocetos portan igual distancia entre ejes y proporciones de motor delantero y tracción trasera como los principios del BMW Z4.

PROPUESTAS DE DISEÑO

El tratamiento otorgado a la superficie y las líneas dinámicas son completamente diferentes entre sí.

PROPUESTAS DE DISEÑO

Aunque algunas ideas no se llevaron a cabo, como un parabrisas trasero doble, luces de freno montadas en alto, tratamiento de dos tonos para la carrocería y formas orgánicas esculpidas.

PROPUESTAS DE DISEÑO

Toyota GR Supra tiene aspectos que son polarizantes. Al mismo tiempo, posee propuestas alternativas para un vehículo de producción existente.

PROPUESTAS DE DISEÑO

El GR Supra es un conjunto de los mejores diseños en cuanto a todos los bocetos realizados.

La digitalización es una herramienta maravillosa para diseñadores e ingenieros, puesto que permite visualizar en 3D el resultado final.

El maestro de modelado en arcilla Kazushi Eto, sabe que un diseño elaborado en físico es crucial para la evaluación del resultado, ya que todo se ve y se siente diferente en el mundo real.

Los diseñadores obtienen retroalimentación para mejorar al evaluar constantemente la estética.

El modelo de arcilla final se pinta, mientras que las piezas de producción, incluidas las luces delanteras y traseras, las ruedas y las insignias, se añaden para alcanzar una apariencia ultrarrealista.

Las curvas del guardabarros trasero se reconstruyen basándose en un modelo de arcilla existente que se dañó de manera intencional con fines demostrativos.

Para realizar los modelos en arcilla se utilizan las manos y herramientas de metal personalizadas, Eto expresa las ideas del diseñador en tres dimensiones transformando la arcilla en un vehículo.

Kazushi Eto, quien tiene el título de Jefe de Expertos en Toyota, se encuentra capacitando a la nueva generación de modeladores de arcilla.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí