Un conductor borracho ocasiona terrible accidente vial al chocar contra cinco coches que se encontraban detenidos. Las autoridades le realizan prueba de alcoholemia y esta triplica la tasa mínima.
Joven conductor borracho triplica la tasa de alcoholemia
Un joven hombre de 29 años de edad y su copiloto, de 20 años de edad, resultaron con heridas menores luego de que este sábado sufrieran un fuerte accidente de tránsito en el barrio de Pino Montano.
Ver también: España – En La Coruña roban más de 20 vehículos estacionados en Perillo y Montrove durante el pasado fin de semana
Tras la información proporcionada por Emergencias Sevilla, el conductor de a unidad había perdido el control de la misma al salir de la Glorieta Berrocal, y luego de dar varias vueltas terminó impactando contra otros autos que se encontraban estacionados en la calle Sierra de Castril.
La Policía Local acudió al lugar del suceso y tras realizale la prueba de alcoholemia al joven conductor del vehículo, este superó el triple la tasa mínima permitida. Los sucesos ocurrieron a las 20:40 horas de este pasado sábado en la calle Sierra de Castril, cuando el conductor pierde por completo e control del auto.
Las autoridades de seguridad vial se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso con base al grado de alcohol que portaba el sujeto en sangre a la hora de sufrir el accidente, el cual pudo costarle la vida a él, a su acompañante o a personas que pudieran encontrarse en la zona para ese momento.