Estos son los colores Ford Ranger 2022 en su edición limitada Splash

0
171

Ford sabe lo poderosa que puede llegar a ser la nostalgia, por eso apuesta por el retrofurismo a la que muchas marcas se han sumado con éxito. Recientemente la marca del óvalo trajo algo de los años 90: su línea Ranger Splash y Splash Limited Edition.

Si bien ya se conocía que la Ford Ranger Splash estándar vestiría con una pintura naranja brillante, la novedad es la revelación de los versiones para la Edición Limitada: Snow Edition, Forest Edition y Sand Edition.

El primero en llegar será el Snow Edition, el cual se apunta para la primavera de 2022 y presenta un color Avalanche. En el interior, asientos de cuero negro con gris ceniza y franjas de esmoquin tejidas en carbono. Ford solo construirá 750 unidades de la Ranger Splash Snow Edition.

Lo siguiente es Forest Edition con una disponibilidad prevista a para este verano con pintura verde con adornos grises en la parrilla con reflejos rojos. Este modelo reemplaza los asientos de cuero por tapicería de tela Ash Grey y solo se construirán 500 unidades.

Lea más: Estos son los neumáticos perfectos para el Ford Mustang Mach-E GT

El modelo final es el Sand Edition que tiene prevista su llegada en el otoño del presente año con un color exterior exclusivo del modelo denominado Desert Sand. Solo se construirán 500 unidades del mismo. Todos los modelos Splash Limited Edition tienen un costo adicional de $1,495.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí