¡Impactante! Taxista intenta evitar el robo de su vehículo subiéndose al capó, ladrón choca y el hombre sale disparado y muere (+VIDEO)

0
202

Un hecho impresionante ocurrió este sábado en el barrio porteño de Bodeo-Argentina. Un motorizado hurta un taxi y el propietario intenta evitar el robo de su unidad subiéndose al capó, el ladrón se salta un semáforo en rojo, choca y el taxista sale disparado por el aire y fallece tras impactar contra el asfalto.

Taxista intenta evitar el robo de su auto y muere

Un taxista que quiso evitar este sábado que le hurtaran su auto, se sujetó del techo y al capot de la unidad, sin embargo falleció al salir disparado del vehículo cuando el delincuente se salta un semáforo en rojo e impacta contra otro auto en plena avenida. El ladrón iba a alta veocidadl en el barrio porteño de Boedo, según notificaron los entes policiales.

Ver también: Repartidor en moto se pasó el semáforo en rojo y el conductor del auto que lo chocó se bajó a darle una golpiza (+VIDEO)

El suceso se llevó a cabo pasadas las 11 de la noche en la esquina de avenida San Juan y Pichincha, cuando el taxista detuvo su auto para realizar una compra en una panadería, mientras se bajaba del auto fue sorprendido por un joven de 20 años que iba en una motocicleta con el fin de robarle.

Cuando el hombre decide evitar que le roben su vehículo, el delincuente comienza a avanzar a gran velocidad, con el taxista encima del techo. Luego de manejar unas 15 cuadras, llegando a la esquina de avenida Garay y Maza, el ladrón se salta un semáforo en rojo e impacta contra un Peugeot 206.

Como resultado del choque, el taxista salió por el aire impactando tras varios metros contra el asfalto. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad vial.

La víctima del robo y accidente vial no ha sido identificada por los momentos, unidades de rescate la trasladaron al hospital Penna con una fractura expuesta y aunque ingresó con signos estables murió de un paro cardiorrespiratorio, según fuentes policiales.

El delincuente tras el choque decide intentar huir a pie robando una moto, sin embargo no logró encenderla y la dejó tirada.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 5B detuvieron al delincuente en la calle Tarija al 4200, a diez cuadras del lugar del suceso.

Los funcionarios identificaron al ladrón e introdujeron sus datos en el sistema logrando averiguar que el 8 de diciembre del año pasado había sido detenido en la esquina de Chacabuco y Adolfo Alsina, barrio de Monserrat, intentando robar una motocicleta Honda XR 250.

El día de ese intento de robo, as autoridades hicieron que reconociera no poseer documentación de la unidad motora, luego un joven de 25 años se presentó ante los funcionarios indicando que la moto era suya y que había sido robada en Perú e Hipólito Yrigoyen, donde estaba estacionada.

El Juzgado Criminal y Correccional 5 ordenó la detención del presunto delincuente y tras un día de privativa de libertad se da su liberación de la Comisaría Vecinal 1D.

El conductor del Peugeot 206 embestido por el taxi sufrió politraumatismos con una contusión en la cabeza, por lo que debieron trasladarlo al hospital Penna.

La colisión generó un pequeño incendio que fue combatido por los Bomberos de la Ciudad.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de Omar Peralta,  ordenó la detención del joven de 20 años por la tentativa de robo y el homicidio del taxista.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.lavoz.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí