La segunda versión del Rolls-Royce Boat Trail será presentada en Villa d’Este 2022

0
108

Un año atrás, Rolls-Royce organizó un evento para presentar el Boat Trail, una creación a medida, construida a mano por el departamento de construcción de carrocería de la marca.

Se trata del automóvil más caro jamás fabricado encargado por un cliente no identificado por $28 millones. Solo se fabricaron tres unidades y ahora la marca británica ha llegado en un extenso comunicado de prensa.

Lea más: Rolls-Royce estableció un récord histórico de ventas en 2021 con casi 5.600 automóviles

El segundo Rolls-Royce Boat Trail hará su debut en la Villa d´Este de 2022, un evento celebrado a orillas del lago de Como, Italia el próximo 22 de mayo.

Hasta ahora no hay detalles revelados sobre el segundo Boat Tail, pero se espera diferencias marcadas con el primero. Recordar que este vehículo está hecho a medida, fabricados de acuerdo a las especificaciones de los clientes.

Pese a ello, se espera que el vehículo mantenga sus 19 pies de largo y su parabrisas envolvente. La parte trasera extendida dirá presente en la segunda versión, así como las chapas de madera en la “cubierta de popa”.

No hay información oficial sobre la propulsión, pero se espera integre el motor V12 biturbo de 6,7 litros capaz de generar 563 CV en los modelos Rolls-Royce Cullinan y Rolls-Royce Phantom.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí