Lamborghini anuncia la llegada de cuatro nuevos productos en 2022

0
210

Lamborghini ha tenido un éxito en ventas durante el 2021, en parte por le Lamborghini Urus, el cual representa casi 60% de las matriculaciones. Para mantener un buen registro la compañía planea introducir cuatro nuevos productos durante 2022, aunque no especificó  de qué se trata ni cuándo.

“En 2022 haremos todo lo posible para consolidar el rendimiento actual y prepararnos para la llegada de nuestra futura gama híbrida a partir de 2023”, dijo Stephan Winkelmann, director creativo de Lamborghini.

Es difícil descifrar las palabras de Winkelmann, aunque se puede especular que tiene que ver con sus planes de electrificación con trenes motrices híbridos para 2024 y se podría ver los frutos de los esfuerzos desde 2022. También es sabido que llegará un modelo eléctrico después de 2025.

Lea más: Estas sillas para gamers SecretLab vienen con diseño de Lamborghini

El Lamborghini Aventador tiene 10 desde su lanzamiento y el Huracan no se queda atrás, quizás el primero dos sea actualizado durante el 2022 y encajaría perfecto en uno de estos cuatros productos.

Lamborghini Aventador LP 780-4

Asimismo, el Lamborghini Urus debe actualizarse a mitad de ciclo, lo que podría ser uno de los cuatro productos programados para este 2022. Sin embargo, aún quedan otros dos autos en completo misterio, por lo que habrá que esperar algunos meses para saber más.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí