Mujer denuncia que le vendieron y le entregaron un Tesla sin una pastilla de freno (+Insólita respuesta de la compañía)

0
209

Tesla suele ser noticias por fallos en sus vehículos o por algún comentario inesperado de Elon Musk. En este caso se debe a la primera alternativa, ya que una mujer recibió un Tesla Model 3 sin una pastilla de freno.

Según información de The Drive, una cliente recibió su nuevo Tesla Model 3 el pasado 19 de diciembre, pero apenas se le hizo entrega descubrió que algo no sonaba bien el vehículo, por lo que grabó un video del auto y lo envió.

Los frenos sonaban normales para un Model 3 de alto rendimiento”, fue la respuesta de Tesla.

De todas maneras, Tesla solo pudo ofrecer una cita para el vehículo varias semanas después, por lo que la cliente decidió llevarlo a un taller independiente de la marca el 23 de diciembre.

Lea más: Dogecoin aumentó un 18% tras Tweet de Elon Musk: puedes usarla para comprar un Tesla

El técnico descubrió quitando la rueda que no había pastilla de frenos en el rotor de freno del lado del conductor trasero. La pieza en sí estaba presionando el rotor.

Lo llamativo es que las pastillas solo pueden soltarse cuando están tan desgastadas que pueden deslizarse entre el soporte de la pinza y el rotor. El taller tampoco es responsable porque recibió el auto con dicho desperfecto.

Por si fuera poco, Tesla manejó la situación como si se tratase de la primera vez que sus autos presentan problemas. Primero, le negaron un préstamo y le proporcionaron créditos Uber.

Posteriormente, cuando ofrecieron un préstamo, tenía etiquetas vencidas. Ahora, después de tres meses de retrasos, postergaron la reparación hasta el 19 de enero. Por lo que recibirá el auto casi un mes después de descubrir la falla.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carcoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí