Mujer se lanzó sobre el capo del auto de su pareja mientras él estaba con otra adentro del vehículo (+VIDEO)

0
470

Una mujer descubre a su pareja saliendo de un hotel, mientras él se encontraba dentro del vehículo, esta decide abalanzarse sobre el capó.

Mujer se lanza sobre capó del auto al descubrir con otra a su pareja

Que una señora encuentre a su pareja (ména) saliendo de un hotel con otra (yiyi) es algo bastante común hoy en día, sin embargo, cómo reaccione la pareja que descubrió la infidelidad es otra cosa diferente, que puede variar mucho dependiendo de la persona y su actitud.

Ver también: “Todas mienten” Pinto en su auto porque la ex le fue infiel (+VIDEO)

Algunas arremeten contra el esposo o amante con tal furia que es casi imposible detenerlas. Otras prefieren dañar el auto de su pareja de ser posible para que le duela mucho más el engaño y traición.

Lo que sucedió hace días en República Dominicana llamó la atención de muchos, puesto que la mujer que descubrió la infidelidad de su pareja, decidió montarse sobre el capó del auto y este no se detuvo, por lo que la señora anduvo sobre el capó por un par de cuadras.

La mujer se dio cuenta justo cuando su pareja salía del hotel con su amante. Se subió sobre el capó del vehículo diciendo: «Vamos a hablar, vamos a hablar».

Por lo que se observa en el video la mujer deseaba mantener una conversación como dos adultos y aclarar las cosas. «Sal, ven, vamos a hablar», gritaba la mujer mientras varias personas observaban y grababan el hecho.

O eso daba a entender, sin embargo el hombre no decidió bajarse del vehículo y continuó andando con la mujer sobre el capó.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.cronica.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí