Nuevo Dartz se monta sobre un Mercedes GLS con blindaje de última generación

0
119

Dartz trae un nuevo modelo que, además del lujo, añade protección máxima, ya que está completamente blindado escondiendo debajo un Mercedes GLS.

Dartz le otorga al Mercedes GLS un cambio de imagen y le cambia el nombre por Prombron Black Alligator MMX Black Tiger Moon Edition. Sus colores negro y naranja imitan el pelaje de un tigre, con acento de fibra de carbono como un sustituto de las rayas de la cintura.

Para el blindaje se utilizó la tecnología GBOL, aplicada por primera vez en un vehículo civil. Esta tecnología permite que el auto pese lo mismo que el Mercedes GLS original. En cuanto al tren motriz, solo se conoce que integrará un V8.

Lea más: Nuevo Genesis G90 2023 conducido en Corea, ¿está listo para la batalla contra Mercedes, BMW y Audi?

El Dartz Prombron Black Alligator MMX carece de manijas visibles en las puertas, pero sí las tiene y están preparadas para generar una descarga eléctrica si la persona equivocada intenta entrar al vehículo. No cuenta con espejos laterales, ya que son reemplazados por cámaras que proporcionan una vista trasera.

Además, el SUV está equipado con reflectores y ventanas electrocromáticas que pueden cambiar de transparente a opacas para alejar las miradas indiscretas. Además, son a prueba de balas.

En su interior, Dartz aparta un poco la tecnología de Mercedes para dar su propio estilo con pantallas con indicadores analógicos y una variedad de detalles dorados y otros materiales llamativos

Para más seguridad, ofrece dispositivos de almacenamiento biométricos dentro del vehículo. Dartz no ofreció la información sobre el precio, pero no será barato.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí