Propietario de Tesla Model 3 agradecido tener auto eléctrico al quedarse atascado en la I-95 Virginia

0
83

El propietario de un Tesla Model 3 desmonta el mito de que los autos eléctricos rinden menos que los vehículos de gasolina en una situación de climática como al presentada en Virginia, Estados Unidos.

Dan Kanninen es el dueño del vehículo que dice: “Estoy agradecido de haber conducido mi vehículo eléctrico cuando me quedé atascado en la I-95″.

Varias personas se han visto atascadas en la autopista I-95 de Virginia. En ese contexto, se ha creado una campaña de desinformación afirmando que los propietarios de vehículos eléctricos se hubieran quedado producto de que la batería se descargaría rápidamente.

Sin embargo, hay varios análisis y artículos que desmontan dicha creencias. De hecho, algunos afirman que pasaría exactamente lo contrario.

Lea más: Mujer denuncia que le vendieron y le entregaron un Tesla sin una pastilla de freno (+Insólita respuesta de la compañía)

Es casi seguro que un automóvil a gasolina se quedará sin combustible antes que un EV muera por batería, aunque habría que tener en cuenta múltiples variantes. Dan Kanninen compartió las siguientes palabras sobre su vivencia en la autopista I-95 de Virginia.

“No, la pesadilla reciente en la I-95 de Virginia no habría sido peor si todos hubieran conducido vehículos eléctricos en lugar de vehículos a gasolina. De hecho, todos habrían tenido una experiencia mucho mejor si hubieran conducido un vehículo eléctrico”.

Kanninen argumenta que las 14 horas dentro de su Tesla Model 3 fueron menos incomodas que el resto de conductores que utilizaban autos de combustión. Kanninen solo utilizaba la batería del vehículo para mantener la cabina caliente mientras estaba estacionado.

El problema para los autos de gasolina en esta situación es que, para mantener la cabina caliente habría que encender el motor y hacer eso, sería exponerse a los gases tóxicos que debería quedar detrás cuando se conduce, pero al estar estacionado se acumulan en el lugar y son nocivos para la salud.

Kanninen señala que no tenía que preocuparse de por quedarse sin batería, ya que tenía una indicación clara en todo momento de cuánto quedaba. También señaló que carga su auto en casa, por lo que salió a la carretera con carga completa.

Por último, Kanninen indicó que después que terminó el inocente había largas colas en las estaciones de servicio. Además, los EV pueden manejar mejor las condiciones de inundación mucho mejor que los autos de gasolina. Para leer el artículo de Kanninen en su totalidad, siga el enlace de la fuente a continuación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Zeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí