Red Bull permite personalizar la presentación del nuevo RB18

0
149

Red Bull dio a conocer recientemente el nombre del monoplaza que conducirán Max Verstappen y Checo Pérez en la temporada 2022 de la Fórmula Uno, con el objetivo de alcanzar el título de campeones de constructores,

A través de las redes sociales de Red Bull Racing se reveló el nuevo RB18, el cual contará con las nuevas reglamentaciones de la competición, incluyendo el diseño. Esto quiere decir que se despide del sistema DRS en el alerón trasero y le da mayor tamaño al vehículo en sí.

¿Cuándo se presentará el RB18?

Los cambios suponen un nuevo inicio para los pilotos, por lo que una prueba previa al comienzo de la temporada cobra mayor relevancia.

Lea más: Aston Martin oficializó la llegada de Mike Krack como director de equipo en F1

Dicho esto, Red Bull no ha anunciado la fecha de la presentación oficial del monoplaza, aunque se espera que sea durante el mes de febrero y desde ahora invita a los fans del mundo a ser parte de la misma.

¿Cómo puedo personalizar la presentación?

Red Bull lanzó una invitación a los fans de la escudería a personalizar la presentación del RB18 a través de su página web. A través de esta se podrá elegir el piloto, el directivo y el idioma de los subtítulos.

Los interesados en participar en esta dinámica deben ingresar en este link para realizar un registro y la plataforma enviará un correo una vez definida la fecha para la presentación.

La temporada 2022 de la Formula 1 inicia el próximo 20 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: sopitas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí