Camionero loco maneja en zigzag para insultar y golpear a otro conductor, casi choca contra otros autos (+VIDEO VIRAL)

0
471

Conductor de un camión maneja en zigzag por la carretera porque desea agredir a otro conductor, lo que casi termina en una colisión.

Conductor loco maneja en zigzag por la vía

Video de un camión que se encuentra persiguiendo a un auto de olor blanco en una estrecha carretera con curvas cerradas y que consta de dos vías alternas, es subido en redes.

Ver también: Que loco – Se robó un autobús escolar y se llevó a varios vehículos por delante (+VIDEO VIRAL)

En la grabación observa que la unidad de carga va a toda marcha y sin medir las consecuencias de un posible accidente vial, puesto que se encuentra invadiendo el carril contrario con su amplia carrocería, colocando en alto riesgo a vida de los demás conductores.

La persecución, ¡que parece de película!, llega a su fin cuando el irresponsable chófer del camión coloca su unidad delante del carro blanco.

En ese preciso momento, el conductor del camión se baja de la unidad para gritar improperios al conductor del auto blanco en busca de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, la noticia en sí es, que el temerario conductor pudo ocasionar un fatal accidente por su imprudente manera de conducir.

A la fecha no se sabe qué ocurrió al final del problema. O si las autoridades se presentaron en la zona. El hecho es que, el ímpetu de este hombre debe tomarse como consejo para evitar agredir a conductores en circulación sin darse cuenta del peligro latente en la vía.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.pulzo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí