¿Cuánto cuesta el Ford Focus ST 2022 en España?

0
214

La cuarta generación del Ford Focus ha sido renovada y eso incluye al Ford Focus ST, el tope de la gama, que llega a España y ya se conocen los precios.

El Ford Focus ST parte con un precio de 37.809 euros y ofrece carrocería de cinco puertas y familiar Sportbreak. Si bien no tiene cambios en el motor, estrena bondades como un nuevo cambio automático de siete relaciones, así como asientos Performance de nueva factura.

Equipamiento y precios del nuevo Ford Focus ST

El Ford Focus ST es el tope de la gama, por lo que cuenta con gran equipamiento bajo el brazo, además de elementos diferenciales como la tapicería especifica ST o los neumáticos de diseño deportivo de 19” que posiblemente tengan frenos Performance.

Sin precio adicional equipa instrumentación digital de 12,3” y el nuevo display multimedia de 13,2 y head-up display o cámara de visión trasera.

Lea más: Debuta el Ford Mondeo 2022: diseñado, construido y vendido en China (+Imágenes)

P.V.P
FORD FOCUS ST 2.3 ECOBOOST 280 CV 37.809 euros
FORD FOCUS ST 2.3 ECOBOOST 280 CV EDC7 40.449 euros
FORD FOCUS SPORTBREAK ST 2.3 ECOBOOST 280 CV 38.482 euros

Nuevos asientos deportivos marinados con ingredientes ya conocidos

El Ford Focus ST tiene los mismos cambios que la versión convencional, entre ellos la parrilla más alta, capó más plano y grupos ópticos LED adaptativos de serie.

El protagonismo del interior se lo lleva el nuevo display táctil de 13,2 pulgadas, con el sistema operativo de Ford, SYNC 4. Además, estrena asientos deportivos Ford Performace con certificación AGR.

En el apartado mecánico, se encuentra un motor de gasolina 2.3 Litros EcoBoost capaz de producir 280 CV y 420 Nm de par máximo. Este bloque puede seleccionarse en la versión de cinco puertas en transmisión manual de seis velocidades y en la automática de doble embrague EDC de siete relaciones. La carrocería familiar solo está disponible en cambio manual.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí